LOGO alimentias

Alimentias en el Euskadi-Basque Country International Cheese Festival

Alimentias colabora en Euskadi-Basque Country International Cheese Festival dentro del Business Center donde podrán degustar sus productos y la pasión por los quesos. Estará también presente en el cocktail de bienvenida el día 15 de Noviembre en el Palacio Miramar ofreciendo un buffet libre de quesos con DOP.

Alimentias fundada en Cádiz en 1999, nace con el objetivo de ofrecer lo mejor de la gastronomía a sus clientes con una selección de productos de la Península Ibérica (España y Portugal) capaz de satisfacer los paladares más exigentes.

Muchos de sus quesos han sido galardonados en los World Cheese Awards, The International Cheese Awards y The World Championship Contest así como en competiciones nacionales, haciendo de Alimentias líder en la exportación de quesos con DOP.

Alimentias cuenta con marca propia; DON JUAN, orgullo y sello distintivo bajo la que distribuye quesos con DOP como Manchego, Murcia al Vino, Queso Mahón, Tetilla e Ibores, así como otras especialidades. Cuenta también con una selección de productos gourmet de la más alta calidad que se pueden encontrar en las mesas más exclusivas de los cinco continentes.

Alimentias-Don-Juan San Sebastian