Bereziartua_logo

Sidras Bereziartua será la sidra oficial del Euskadi-Basque Country International Cheese Festival

El festival de quesos más importante de este año 2016 ya cuenta con una sidra natural oficial. La galardonada Sidra Bereziartua Sagardoa, de Astigarraga, será la sidra en exclusiva del Euskadi-Basque Country International Cheese Festival 2016.

Si el objetivo del Festival es promover y fortalecer las vocaciones productivas vinculas con la producción del queso artesanal, impulsando en conjunto nuestra tradición, cultura y naturaleza, la elección de Sidras Bereziartua como compañero de viaje durante los días 16, 17 y 18 de noviembre, no puede ser más acertada. Una sidrería referente en la elaboración de sidra natural que mantiene su carácter familiar y que consigue un equilibrio perfecto entre la tradición y los procesos de modernización. Dedicados a la actividad sidrera desde 1870, en Bereziartua sienten pasión por la sidra y eso siempre se aprecia en los resultados que temporada tras temporada les llevan a fidelizar la confianza de una exigente clientela y a abrir nuevos horizontes a nivel nacional e internacional.

En Bereziartua utilizan variedades de manzana gallega, manzana francesa y autóctona y gracias a recientes impulsos a los productos de Euskal Herria, especialmente al apoyo de Eusko Label, están  recuperando paulatinamente la producción de manzana autóctona.

Bereziartua comercializa cuatro tipos de sidra, la tradicional Sidra Natural Bereziartua, Sidra Natural Bereziartua Edición Gourmet (Cinco Estrellas), la Sidra NATURAL Berezia Eusko Label y Sidra Natural Bere, la sidra natural en botellín de 33 cl.

En la zona Experimentando con tendremos la oportunidad de asistir a la presentación “Cata de sidra Bereziartua, diferentes manzanas y tipos de acidez que combinan con quesos” de la mano de Aitor Bereziartua, Director Comercial de Sidrería Bereziartua. 

Esta misma sidra también estará presente en el espacio Networking donde tendrán lugar las reuniones de la agenda business entre profesionales.

 LOGOTIPO BEREZIARTUA